K-Pop de Noelia Pompa y Facundo Mazzei en ShowMatch

Al ritmo de SNSD, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron K-Pop junto a Maxi More, Marien Caballero Galvé, Anahí Guastone y Maximar86 en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Este martes 25 de noviembre, Facundo Mazzei y Noelia Pompa fueron los primeros que se lucieron bailando K-Pop en la vigésima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Diamond» de Girls’ Generation (SNSD) junto con Maxi More, Marien Caballero Galvé, Anahí Guastone y Maximiliano, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Antes de bailar, Facundo Mazzei comentó que el día de ayer se había sentido muy incómodo por el ataque del Jurado de Bailando por un Sueño 2014. Con respecto a lo que dijo de Nacha Guevara entiende que hubo un contrato y que la cosa cambió en el transcurso del año, pero señaló que esta fue la primera vez que no pudo llegar.

Noelia Pompa resaltó que si bien la crítica es respetable, no entendió el tono con el que se dirigieron a Facundo Mazzei.

Maximiliano More, Marien Caballero Galve, Anahi Guastone y Maximar86 [imagen]
Foto de Maximiliano More, Marien Caballero Galve, Anahi Guastone y Maximar86, los bailarines que hicieron el K-Pop junto a Facu y Noe.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noe y Facu en la ronda de K-Pop.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: ?+10+10+8 = 28+?
La pareja bailó junto a Maximiliano More, Marien Caballero Galvé, Anahí Guastone y Maximar86.

  • Nacha Guevara: Le gusta la estética y el rigor de Noelia Pompa y Facundo Mazzei. Le gustó lo que hicieron los seis. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió la energía que tuvo el grupo de Noelia Pompa y Facundo Mazzei. Le parece que el equipo captó la dinámica del K-Pop. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le pareció maravilloso, porque parecía que tuvieran 15 años, como los jóvenes que se matan trabajando en Corea del Sur. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron porque trajeron alegría. La nota fue un 8.

Antes de irse, Noelia Pompa contó que este sábado 29 de noviembre estarán a las 15:00 horas en las Escalinatas de la Facultad de Derecho para grabar el video de K-Pop con una banda en vivo. Para asistir solo pusieron como requisito llevar un alimento no perecedero para el sueño de «No más hambre Argentina».