Ale Sergi y Andrea Rincón en el living de Susana Giménez

Además de participar en Mi hombre puede, Ale Sergi de Miranda! y Andrea Rincón compartirán una charla con Susana Giménez en su programa.

Extremista

Susana Giménez recibirá al grupo Miranda! en medio de su gira internacional y en la previa al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico «Safari«, cuyas canciones serán presentadas en diciembre en el Niceto Club. Además, este miércoles la conductora contará con Ale Sergi y Andrea Rincón para participar en el segmento de «Mi hombre puede» y la pareja compartirá una charla íntima con la diva de los teléfonos.

Esta noche, Susana Giménez no solo contará con la presentación en vivo de la banda Miranda! en su programa, sino que el cantante junto a su novia, Andrea Rincón, participarán del juego «Mi hombre puede».

Además, Susana Giménez compartirá una charla íntima con Ale Sergi y Andrea Rincón, donde la pareja hablará sobre todos los temas, de los buenos momentos y la lucha diaria.

Y como siempre, Susana Giménez recibirá a dos participantes para jugar a «Preguntados» mientras el público juega desde su casa con la aplicación, y un afortunado podrá ganar hasta diez millones de pesos llamando al *9009 o enviando «SU» al 9009 con el teléfono celular.

«Susana Giménez» este miércoles a las 22:00 horas por Telefe.