Entradas para Violetta en el Estadio Cubierto de Tecnópolis

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Violetta en el Estadio Cubierto de Tecnópolis con tickets que van de 300 a 950 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour Violetta Live 2015 International Tour, el 17 de abril de 2015, Martina Stoessel y sus compañeros comenzarán una serie de recitales en la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de dichos espectáculos, el elenco deleitará al público con su música sin dejar de lado «Gira mi canción», su más reciente trabajo publicado el 18 de julio de 2014. Es posible comprar las entradas para Violetta en el Estadio Cubierto de Tecnópolis en el sitio www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Violetta ha elegido el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Gira mi canción». Dicho álbum fue grabado como banda de sonido de la tercera temporada de la serie bajo la producción de y publicado el 18 de julio de 2014. El mismo contiene 13 temas, dónde está el corte de difusión «En gira».

Además, el repertorio de las estrellas de Disney Channel en el Estadio Cubierto de Tecnópolis no dejará de contar con «En mi mundo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Violetta y su música.

Los precios de las entradas de Violetta en el Estadio Cubierto de Tecnópolis van de 300 a 950 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.