Videos en YouTube de Violetta palpitan su show en Tecnópolis

Videos en YouTube de Violetta palpitan su espectáculo en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 17/04/2015, se podrá disfrutar de Violetta en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires. En dicho espectáculo, las estrellas de Disney Channel presentarán su disco «Gira mi canción» y realizarán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del elenco se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Violetta en el Estadio Cubierto de Tecnópolis ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de Martina Stoessel y sus compañeros se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario bonaerense, el elenco presentará Gira mi canción, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de, fue grabado como banda de sonido de la tercera temporada de la serie y lanzado el 18 de julio de 2014 por Walt Disney Records. Éste cuenta con 13 pistas, estando incluido el corte «En gira».

Además, el repertorio de Violetta en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «En mi mundo».

Los precios de las entradas para Violetta en el Estadio Cubierto de Tecnópolis van de 300 a 950 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.