Alex Freyre habló sobre los gays en la semifinal River – Boca 2014

Alex Freyre se metió en la semifinal River - Boca de la Copa Sudamericana 2014 que se disputará en el Monumental.

Extremista

El día de hoy, jueves 27 de noviembre de 2014, se disputará el gran superclásico del fútbol argentino para definir el pase a loa final de la Copa Sudamericana, en la cual ya se encuentra clasificado Atlético Nacional de Colombia. Según informa MinutoUno.com, palpitando la semifinal River Plate vs Boca Juniors 2014, Alex Freyre recalcó que la mitad más uno de los miembros de la comunidad gay son hinchas de los Xeneizes.

Según informa el portal de noticias Minuto Uno, Alex Freyre, Presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, brindó una entrevista con el programa De Caño Vale Doble en la cual habló sobre el superclásico argentino, el cual se disputará dentro de una hora en el Estadio Monumental. A lo largo de la misma, él afirmó «La mitad más uno de los putos también es de Boca».

Aparte, Freyre reveló que va mucho a la cancha a apoyar a su equipo favorito y no duda en sumarse a los clásicos cantitos, los cuales afirma que son muy machistas. «Yo sé quién soy y lo que canto. El tema pasa a importar cuando el maltrato verbal tiene consecuencias reales», recalcó.

Un dato a tener en cuenta es que él recientemente fue noticia por las duras declaraciones que realizó en referencia a Aníbal pachano vía Twitter. Tras sus polémicos tweets, él se vio obligado a pedirle perdón al ahora ex juez y participante de «Bailando por un Sueño».

Recordemos que la semifinal River vs Boca de la Copa Sudamericana 2014 comenzará en el horario de las 20:45 horas. Dicho partido de fútbol se trasmitirá en vivo y en directo por el canal de cable Fox Sports para todo el país.