K-Pop de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta al ritmo de TaeTiSeo

Al ritmo de TaeTiSeo, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron K-Pop en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Este jueves 27 de noviembre, Juan Carlos Acosta y Jesica Cirio fueron los segundos que se lucieron bailando K-Pop en la vigésima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance junto a cuatro jóvenes al ritmo de «Holler» de TaeTiSeo, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Juan Carlos y Jesica que bailaron al ritmo de TaeTiSeo en la ronda de K-Pop.

 

Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: ?+8+8+8 = 24+?
Bailaron con Juan, Patricio, Florencia y Gabriela.

  • K-Pop de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta [imagen]Nacha Guevara: Considera que tuvo su energía. Al revés que la pareja anterior, el grupo estuvo más coordinado que Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta. Destacó una dificultad para subir al truco. (voto secreto).
  • Moria Casán: Vio ímpetu y garra, pero le gustó más la energía de los varones. Se quedó ipnotizada con Juan y Patricio. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le pareció muy buena la coreografía de Cata. Elogió al grupo porque se integró muy bien a Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta. Se lamentó por el truco que no salió bien. Antes de dar la nota le alcanzó a Tinelli el libro de Frédéric Martel, «Cultura Mainstream». La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que vio porque tuvieron alegría, color y juventud. También se lamentó por el truco. La nota fue un 8.