Cris Morena, Aliados y Pablo Alborán en «Tu Cara me Suena»

Cris Morena, Aliados y Pablo Alborán en Tu cara me suena, programa conducido por Alejandro Marley por Telefe.

Extremista

Esta noche, TELEFE se encuentra emitiendo una una gala muy especial de «Tu cara me suena«. Esto es porque la jueza invitada es Cris Morena, productora, conductora y actriz que ha logrado conquistar al público adolescente e infantil argentino y del exterior. Además, en este programa también se presentará el elenco de «Aliados» y Pablo Alborán, quien ya ha compartido el escenario con Fernando Dente.

Como no podía ser de otra forma, una de las participantes de «Tu cara me suena» interpretó uno de los hits de Cris Morena. Ella fue Ángela Torres, quien se puso en la piel de Floricienta, el famoso personaje que protagonizó Florencia Bertotti, para deleitar a los televidentes con «Flores amarillas» y «Hay un cuento».

Cris y Marley [imagen]«Me nacen. Voy con el auto y veo un camión que dice ‘Flores amarillas’ y digo ‘Que bueno'», afirmó Cris cuando Marley le preguntó de dónde lograba sacar la inspiración para crear sus canciones.

Aparte, esta emisión contará con un musical a cargo de «Aliados«, la serie de televisión que marcó el tan esperado regreso de la creatividad de la conductora de «Jugate conmigo» tras la muerte de su hija, Romina Yan.

Cabe señalar que la producción ha preparado un gran homenaje a Cris Morena en «Tu Cara me Suena«. En el mismo, el público tendrá la oportunidad de realizar un recorrido por toda su trayectoria.

Un dato a tener en cuenta es que Pablo Alborán realizó una participación especial en este programa. El cantante español que se encuentra en la República Argentina promocionando su nuevo disco, «Terral», cantó junto a Fernando Dente.