Video en YouTube de los Minions cantando villancicos navideños

Video en YouTube de los Minions, los personajes de Mi VIllano Favorito, cantando villancicos navideños.

Extremista

En julio de 2015 regresan a la pantalla grande los simpáticos pequeños personajes de color amarillo que acompañan a Gru en «Mi villano favorito». En dicho retorno a las salas de los cines, ellos contarán su propia historia, en la cual se conocerá la manera en la cual sus travesuras influyeron en el Planeta Tierra. Mientras se aguarda por el estreno de su película, en YouTube.com se puede ver un video de los Minions cantando villancicos navideños.

El espíritu navideño poco a poco se va a apoderando del mundo entero. Es por esta razón que Illumination Entertainment tomó la determinación de hacer que los Minions comiencen a practicar los famosos villancicos navideños en un video que se está transformando en uno de los contenidos más compartidos durante estas últimas horas en las redes sociales.

En el mismo se ve a los personajes cantando una canción de Navidad con un tono un tanto aburrido hasta que uno de ellos irrumpe la escena y comienza a desparramar alegría.

Obviamente, se espera que este video promocionar de la película de los Minions se viralice durante la noche buena.


Video en YouTube.com de los Minions cantando villancicos navideños.

Recordemos que aún no hay un título elegido para el spin-off de «Mi Villano Favorito«. Sin embargo, se ha confirmado que el mismo contará con Pierre Coffin y Kyle Balda; producción de Chris Meledandri y Janet Healy; guiones de Brian Lynch; y voces de Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney y Steve Coogan.