K-Pop de Anita Martínez y el Bicho Gómez al ritmo de Team H

Al ritmo de Team H, Anita Martínez y El Bicho Gómez bailaron K-Pop con Mariana Limeres, Federico y Estaban en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 17 puntos.

Extremista

Este viernes 28 de noviembre, El Bicho Gómez y Anita Martínz fueron los segundos que se lucieron bailando K-Pop en la vigésima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Driving on the Highway» de Team H, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a El Bicho y Anita en la ronda de K-Pop.

Foto de Anita Martínez y El Bicho Gomez con Mariana Limeres, Federico y Esteban [imagen]
Foto de Anita Martínez y el Bicho Gómez con el equipo del K-Pop.

Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez: ?+7+7+3 = 17+?
Bailaron con Federico, Esteban y Mariana Limeres.

  • K-Pop de Anita y el Bicho [imagen]Nacha Guevara: Se quedó con ganas de escuchar «No llores por mí» en coreano. Anita Martínez lo cantó y Nacha de descostillé de la risa. Le encantó el maquillaje tipo animé y la imagen de ingenuidad. Sin embargo criticó que no entraron en el pulso de la música de este lindo tema. (voto secreto).
  • Moria Casán: Vio tres imprecisiones muy marcadas durante la performance. Además le faltó sincronización. Elogió la previa pero en la performance faltó impacto escénico. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Considera que no estuvo a la altura de lo que Anita Martínez y el Bicho Gómez suelen hacer. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Realmente no le gustó lo que vio, porque hubo impresiciones y poca sincronización. La nota fue un 3.