Electropop en Bailando por un Sueño 2014

Una vez finalizado el KPop, se viene el Electropop en Bailando 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Luego de que finalice el K-Pop, Marcelo Tinelli dará comienzo a un nuevo ritmo del concurso de baile de «Showmatch«, Electropop. Lo interesante de esta ronda es que los concursantes de «Bailando por un Sueño 2014» deberán estar acompañados en la pista por ocho invitados, con quienes tendrán que mover sus cuerpos enérgicamente al ritmo de este género musical en el cual el sintetizador en un instrumento dominante.

La gran novedad que ha tenido el KPop fue la incorporación de cuatro bailarines en las coreografías, con quienes los participantes de «Bailando 2014» deben moverse al unísono. Llegando al final del certamen, la producción de «Showmatch» decidió redoblar la apuesta y la próxima ronda, el Electropop, contará con ocho artistas que se sumarán a la pareja.

El electropop, también conocido como synthpop o technopop, es un género musical que nació en la década del 60 pero consiguió una gran popularidad en los años 90s. Entre los pioneros se encuentran la banda japonesa Yellow Magic Orchestra y las agrupaciones británicas Ultravox y The Human League.

Un dato a tener en cuenta es que con este nuevo ritmo, el cual se bailará a dúo con el flamenco, se incorporará un quinto jurado, el público. Esto es porque los televidentes tendrán la oportunidad de votar en Bailando por un Sueño 2014 mediante el Twitter de Marcelo Tinelli.

Una vez que finalice esta ronda, los finalistas del certamen bailarán clásicos de la música internacional con puestas en escena que tendrán que preparar ellos mismos. En caso de que el tiempo de, se agregará un tercer ritmo antes de la final, el cual se tratará de Cha-Cha-Cha.

2 comentarios en “Electropop en Bailando por un Sueño 2014”

  1. Extremista.com.ar

    Marcelo, el Electropop se va a bailar con el Flamenco. Los participantes van a empezar a bailar dobles ritmos en cada ronda.

  2. No iban a bailar flamenco despues del Electro????
    Y en bdv tambien dijeron que antes de las semis iban al «Duo Acro»…

Los comentarios están cerrados.