Fixture del Mundial de Clubes Marruecos 2014

Calendario de la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014. Se disputará entre el 10 y 20 de diciembre entre los campeones de las distintas confederaciones de fútbol.

Extremista

Del miércoles 10 al sábado 20 de diciembre se desarrollará la XI Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014 en el Reino de Marruecos, del cual participan los campeones de las distintas confederaciones más el campeón local por ser el país organizador. Los partidos de fútbol se celebrarán en el Estadio Moulay Abdellah de la Ciudad de Rabat y en el Estadio de Marrakech en la Ciudad de Marrakech.

Siete equipos participarán del Mundial de Clubes Marruecos 2014. Ellos son el equipo de España, Real Madrid, campeón de la UEFA Championes League 2013/14; el equipo de Argentina, San Lorenzo de Almagro (Conmebol), Campeón de la Copa Libertadores de América 2014; el equipo de México, Cruz Azul, Campeón de la Concacaf Liga de Campeones 2013/14; el equipo de Argelia, ES Sétif, campeón de la Liga de Campeones de la CAF 2014; el equipo de Australia, Western Sydney Wanderers, campeón de la Liga de Campeones de la AFC 2014; el equipo de Nueva Zelanda, Auckland City, campeón de la Liga de Campeones de la OFC 2014; y el Moghreb Tétouan, campeón de la Liga Marroquí de Fútbol 2013/14.

El 10 de diciembre se enfrentarán Moghreb Tétouan vs Auckland City en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat en el marco de la eliminación preliminar.

El 13 de diciembre, en el marco de los Cuartos de Final, se disputarán 2 partidos. Es Sétif se enfrentará al ganador de la Eliminatoria Preliminar en el Estadio Moulay Abdellah, y Cruz Azul vs Western Sydney W, en el mismo estadio.

Las semifinales se jugarán entre el Ganador de Cuartos 2 vs Real Madrid en el Estadio Moulay Abdellah el 16 de diciembre, y San Lorenzo vs el Ganador de Cuartos 1 en el Estadio de Marrakech el 17 de diciembre.

El 17 de diciembre también se jugará por el 5to lugar entre el Perdedor de Cuartos 1 y el Perdedor de Cuartos 2, y el 20 de diciembre el tercer lugar entre el Perdedor Semifinal 1 y el Perdedor Semifinal 2.

La final del Mundial de Clubes Marruecos 2014 se disputará el 20 de diciembre entre el Ganador Semifinal 1 y Ganador Semifinal 2 en el Estadio de Marrakech.