Fotos del elenco de El Ratón Pérez 2

El pasado domingo, el elenco de El Ratón Pérez festejó la culminación del rodaje de la segunda parte de la exitosa película argentina. Durante la celebración no faltaron la actriz Claudia Fontán, el actor español Manuel Manquiña y los niños actores Mathias Sandor y Camila Rivero, quienes junto al director Adrián Schaer y al equipo […]

Extremista

El Ratón Pérez 2 en Extremista.comEl pasado domingo, el elenco de El Ratón Pérez festejó la culminación del rodaje de la segunda parte de la exitosa película argentina. Durante la celebración no faltaron la actriz Claudia Fontán, el actor español Manuel Manquiña y los niños actores Mathias Sandor y Camila Rivero, quienes junto al director Adrián Schaer y al equipo de producción de Patagonik levantaron la copa muy felices por su labor en El Ratón Pérez 2.

Recordemos que en esta segunda parte de la película animada, Lucas (Mathias Sandor) quiere saber como hace el intrépido Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que nadie pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer ayudará a que el ratoncito caiga en manos de Gil Penkoff (Manuel Manquiña), un inescrupuloso empresario que buscara hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos de Pérez. Lucas junto a su familia (Claudia Fontán, Camila Riveros y Javier Lorenzo) realizarán lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su ejemplar tarea… aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños!

Fotos de la fiesta de «El ratón Pérez 2»:

Comprar artículos del Ratón Pérez