Ed Sheeran en el Luna Park de Buenos Aires

El 25 y 26 de abril de 2015 se disfrutará de Ed Sheeran en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Tal como indica la agenda de su serie de conciertos, el 25 y 26 de abril de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Ed Sheeran en el Luna Park. Sobre el escenario porteño, el joven realizará la presentación su trabajo «X», el cual fue lanzado por Warner Music Argentina el 23 de junio de 2014. Las entradas para estos recitales en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 300 a 900 pesos.

Ed Sheeran se presentará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de X. Dicho álbum producido por Benny Blanco, Pete Cobbin, Ed Sheeran, Jake Gosling, Rick Rubin, Kirsty Whalley, Pharrell Williams, Jeff Bhasker y Johnny McDaid contiene 12 canciones, entre las cuales se incluye el corte «Sing».

Además, el repertorio interpretado por el cantautor británico no dejará de lado «Lego house» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Ed Sheeran en el Luna Park son los siguientes: Campo VIP (Sin numerar): $ 900 + $ 100 / Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 650 + $ 72 / Campo (Sin numerar): $ 450 + $ 50 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 600 + $ 66 / Cabecera (Sin numerar): $ 300 + $ 33.


Ed Sheeran en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del estadio porteño.