Videos de Ed Sheeran palpitan su recital en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Ed Sheeran palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 25 de abril de 2015, se podrá disfrutar de Ed Sheeran en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho recital, el artista presentará su disco «X» y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del joven se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Ed Sheeran en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del británico se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el joven presentará X, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Benny Blanco, Pete Cobbin, Ed Sheeran, Jake Gosling, Rick Rubin, Kirsty Whalley, Pharrell Williams, Jeff Bhasker y Johnny McDaid, fue grabado entre 2012 y 2014 en diferentes partes del mundo y lanzado el 23 de junio de 2014 por Warner Music. Éste cuenta con 12 tracks, estando incluido el hit «Sing».

También, el repertorio de Ed Sheeran en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Lego house».

Los precios de las entradas para Ed Sheeran en el Luna Park van de 300 a 900 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.