Anotá tu banda en el Concurso de Bandas de la ZRock de Viudas e Hijos del Rock & Roll

Inscribir una banda en el Concurso de Bandas de la ZRock de Viudas e Hijos del Rock & Roll.

Extremista

La telenovela de Telefe protagonizada por Paola Barrientos y Damián De Santo ha comenzado una convocatoria online para las agrupaciones que desean mostrar su talento en la televisión argentina. Aquellos que deseen anotar su banda en el Concurso de Bandas de la ZRock de Viudas e Hijos del Rock & Roll deben ingresar en la página www.telefe.com.ar, dirigirse a la sección de la novela y completar el formulario correspondiente.

«Viudas e Hijos del Rock & Roll» cuenta con un concurso de bandas de la ZRock, radio ficticia que fue fundada por Roby Bettini (Lalo Mir) en la cual se desarrolla gran parte de la trama. El ganador va a ser elegido por el elenco y se subirá al escenario de la Z-Rock y participará en un capítulo de la tira televisiva.

La forma de concursar es muy sencilla. Se debe grabar un video del grupo y compartirlo en Facebook, YouTube o Instagram. Luego, éste debe ser ingresado en el formulario de registración de la convocatoria que se encuentra en www.telefe.com.ar.

Recordemos que, a partir del día de esta semana, el ciclo creado por Sebastián Ortega se emite en el nuevo horario de las 22:00 horas por la pantalla de TELEFE.