Elonora Cassano y Pablo Juin eliminados de Bailando 2014

En la ronda de K-Pop, Eleonora Cassano y Pablo Juin quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2014 al quedar para el teléfono con Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Extremista

En la ronda de K-Pop de Bailando por un Sueño 2014 quedaron sentenciadas seis parejas, siendo la de Peter Alfonso la única que pasó a la siguiente ronda. Luego del duelo, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Laura Fidalgo, Noelia Pompa, Jésica Cirio y a Hernán Piqin. Finalmente el público eligió a Anita Martínez y  Marcos «El Bicho» Gómez los elegidos por el público, dejando eliminados a Eleonora Cassano y Pablo Juin.

Luego de que todas las parejas de Bailando por un Sueño 2014 terminaran de bailar K-Pop y el Tirri hiciera su participación especial, se conoció el voto secreto de Nacha Guevara, por lo que las calificaciones fueron las siguientes: Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo con Tini Santamaria, Jess Abouchain y los Granfa consiguieron 40 puntos, fue el único equipo que no quedó sentenciado;  Anita Martínez y el Bicho Gómez con Federico, Esteban y Mariana Limeres obtuvieron 25; Hernán Piquín y Cecilia Figaredo junto a Daiu Farji, Macarena Rinaldi, Jhonny y Mariano Florido obtuvieron 25; Eleonora Cassano y Pablo Juin consiguieron 32; Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta junto a lograon 32; Laura Fidalgo y Martín Pico lograron 37; y Noelia Pompa y Facundo Mazzei junto a Maxi More, Marien Caballero Galvé, Anahí Guastone y Maximar86  consiguieron 37.

De esta manera quedaron sentenciados seis equipos. Luego del duelo de K-Pop, el jurado de Bailando 2014 decidió salvar en primer lugar a Laura Fidalgo y Martín Pico por voto divido, en segundo lugar a Noelia Pompa y Facundo Mazzei por unanimidad; en tercer lugar a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta por voto dividido; y en cuarto lugar a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo por voto súper dividido.

En esta ronda quedaron sentenciados para el voto telefónico Eleonora Cassano y Pablo Juin con Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Finalmente el 66.36% del público decidió salvar a Marcos «El Bicho» Gómez y Anita Martínez, dejando eliminados de Bailando 2014 a Eleonora Cassano y Pablo Juin, quienes obtuvieron el 33,64%.