X-Perience, festival solidario con Banda XXI, JAF y Pablo Ruiz

X-Perience, festival solidario con Banda XXI, Roberto Piazza, Pablito Ruiz, JAF, Andrea Lopez Bocé, Aythana la Princesa del Pop.

Extremista

El domingo 7 de diciembre de 2014, a partir de las 19 horas, se realizará el festival solidario X-Perience en el Teatro San José de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo del mismo se recaudan fondos para Asociación ELA Argentina. En el evento, que tiene las entradas a la venta en www.tuentrada.com, se podrá disfrutar de la música de Banda XXI, JAF, Pablo Ruiz, Aythana y Andrea Lopez Bocé y la moda de Roberto Piazza.

El mega evento X-Perience, organizado por Fun Media Group, tendrá una duración de seis horas. El mismo se realizará con el objetivo de colaborar con la Asociación ELA Argentina, la cual investiga la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El show comenzará a las 19:00 horas con Aythana, La Princesita Pop, y Pablito Ruiz. Una horas más tarde se dará inicio al desfile «Colección Fantástica» de Roberto Piazza. A las 20:45 horas se podrá disfrutar de Andrea Lopez Bocé y a las 21:30 hs. de JAF. El cierre, a las 23:30 horas, estará a cargo de Banda XXI.

La enfermedad degenerativa Esclerosis Lateral Amiotrófica fue conocida mundialmente gracias a Ice Bucket Challenge, campaña online que consistió en tirarse una cubeta de agua helada en la cabeza, realizar una donación y desafiar a tres personas para que hagan lo mismo dentro de las 24 horas.

La dirección del Teatro San José en el cual se realizará el festival X-Perience es Azcuenaga 158, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación de la sala teatral porteña.

Las entradas tienen un precio de 150 pesos y hay un descuento del 25% para jubilados y estudiantes. Los tickets se pueden comprar de forma anticipada mediante el sitio www.TuEntrada.com o, de lunes a sábados de 11 a 18 horas, en Avenida Independencia 1651.