Topa despide el año en Junior Express ¿A qué estación vamos?

Diego Topa despide el año con Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?, obra que se presenta en el Teatro Opera Allianz.

Extremista

«Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?» se presenta el viernes 12 y sábado 13 de diciembre de 2014 en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Diego Topa y cuenta con la dirección de Manuel Wirzt y Alberto Lucas. Las entradas para el espectáculo, que que van de 100 a 270 pesos, se pueden comprar en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?»: El conductor de Disney Junior se embarca en una gran aventura junto a su tripulación y todo el público. A lo largo de este recorrido, grandes y chicos tienen la oportunidad de disfrutar de los temas que musicalizan el exitoso ciclo infantil.

Ficha Técnica de Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?: el elenco está compuesto por Diego Topa, Stephie Camarena, Mariana Magaña, Joel Cazeneuve, Brian Cazeneuve, Hugo Rodríguez, Julio Graham y Enzo Ordeig. Cuenta con la dirección de Manuel Wirzt y Alberto Lucas.

«Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?» se presenta el viernes 12 y sábado 13 de diciembre de 2014 en el Teatro Opera Allianz que se encuentra en Av. Corrientes 860, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Opera Allianz.