Paola Miranda, la invitada de lujo de Juan Gabriel en México

Paola Miranda fue la invitada de lujo de Juan Gabriel en México. La ecuatoriana deslumbró al público local con su talento.

Extremista

El mes pasado, durante su pasada visita a la República Argentina, el cantante Juan Gabriel invitó a Paola Mirada a compartir con él el escenario del emblemático Estadio luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. El talento de la artista ecuatoriana lo llevó a invitarla a formar parte de un mega evento en México, el cual se realizó el pasado domingo 28 y lunes 29 de noviembre en el Arena del Parque Fundidora.

Paola Miranda es ecuatoriana pero de alguna forma se encargó de representar a nuestro país en México. Haciendo uso de su sensualidad y de su profesionalismo, la ex participante de «Cantando por un Sueño» brilló en suelo azteca de la mano de Juan Gabriel, uno de los cantantes mexicanos más reconocidos.

Su viaje a México se produjo después de haber recorrido el interior del país junto a un grupo de músicos. Para realizar dicha extensa gira nacional, la morocha rechazó importantes ofertas laborales que le realizaron productores teatrales que deseaban tenerla como vedette en las dos pasadas temporadas de verano.

Recordemos que ella debutó en los escenarios argentinos junto a Carmen Barbieri. Su carisma le permitió formar parte de «ShowMatch» y editar su disco «Siempre», el cual tuvo dos nominaciones a los prestigiosos Premios Gardel.