Laura Oliva y Vanina Escudero son las Reinas del Pop

Anoche, todos los equipos del Musical de tus Sueños finalizaron de realizar sus performances en la décima ronda del certamen, en la cual debieron bailar al ritmo de Michael Jackson y Madonna, considerados como «Los Reyes del Pop». Según el jurado del concurso de ShowMatch, las mejores entre estas dos galas fueron la actriz Laura […]

Extremista

Laura Oliva y Vanina Escudero en Extremista.comAnoche, todos los equipos del Musical de tus Sueños finalizaron de realizar sus performances en la décima ronda del certamen, en la cual debieron bailar al ritmo de Michael Jackson y Madonna, considerados como «Los Reyes del Pop». Según el jurado del concurso de ShowMatch, las mejores entre estas dos galas fueron la actriz Laura Oliva y la bailarina Vanina Escuderos, ya que ambas obtuvieron 37 puntos como devolución.

Laura Oliva bailó al ritmo de “They don’t care about us” de Michael Jackson en la primera gala de la ronda de «Los Reyes del Pop». El jurado resaltó la creatividad de la coreografía y el sonido de tambores utilizados.

Vanina Escudero bailó en la segunda gala de «Los Reyes del Pop» al ritmo de «Don’t tell me» de Madonna. El jurado, como siempre, elogió la excelencia de la bailarina a la hora de realizar sus performances.

2 comentarios en “Laura Oliva y Vanina Escudero son las Reinas del Pop”

  1. Vanina siempre fue mucho más talentoso que Silvina, que es más mediatica y ****
    ayer decían que hizo casting sabano para estar el programa La noche del 10 :pinch:

  2. Mas alla de lo dificil de digerir que me resulta Escudero, creo que tiene una excelente tecnica, mucho mas plastica que la hermana pero le falta algo de condimento :cwy:

    Laura, divina como siempre, lo que le falta a Escudero, a Oliva le sobra (es como el aceite, suculento, saludable y sabroso :wub: :biggrin: 😆 😉

Los comentarios están cerrados.