Peligro, sin codificar en «Mi hombre puede» de Susana Giménez

En Mi hombre puede, Diego Korol, Migue Granados y Alacrán competirán por un auto 0km junto a sus parejas.

Extremista

Este miércoles 3 de diciembre de 2014, Susana Giménez recibe en su programa a parte del equipo de «Peligro, sin Codificar». En esta oportunidad, Diego Korol y Romina, Miguel Granados y Fernanda, y Rodolfo «Alacrán» Samsó y Mariana competirán en distintas pruebas de destreza para ganar un auto 0km. Además, la diva de los teléfonos mostrará todos los detalles de su viaje a Barcelona recibió el Premio Ondas a la trayectoria internacional.

En «Mi hombre puede», tres parejas, ya sean compañeros de trabajo o tengan una relación sentimental, se enfrentan por un auto 0 km. En este juego, ellas apuestan cuantas repeticiones de una destreza pueden hacer ellos y a veces deben ayudarlos.

En el programa de este miércoles, Susana Recibirá para participar de «Mi hombre puede» integrantes del programa «Peligro, sin Codificar» con sus parejas. Diego Korol y Romina, Migue Granados y Fernanda, y Alacrán y Mariana, intentarán triunfar para ganar una auto cero kilómetro.

Además, el día de hoy, Susana Giménez mostrará todos los detalles de su viaje a Barcelona de la semana pasada, donde recibió el Premio Ondas a la trayectoria internacional.

En su living, Susana recibirá a Machy Umbides, una historia de vida desde Santiago del Estero que se extendió al mundo entero, dado que su pasión por la música y danza folclórica lo llevaron a escenarios internacionales.

En «Preguntados», Valeria competirá por 120 mil pesos mientras un televidente utilizará la aplicación para ganar un viaje al caribe con todo pago, y como siempre, el Juego del Millón por diez millones de pesos, que ahora otorga $300.000 por solo ser llamado si enviaste «SU» al 9009 en esta semana.