Victoria Vanucci habló de las zanahorias y Pablo Rago

En El Diario de Mariana y por pedido de Matías Garfunkel, Victoria Vanucci aclaró el tema de Pablo Rago y las zanahorias.

Extremista

Esta tarde, luego de haber conquistado a Antonio Banderas en una gran gala que se organizó en el Faena Art Center de la Ciudad de Buenos Aires, Victoria Vanucci visitó a Mariana Fabbiani en «El Diario de Mariana«. A lo largo de la entrevista, la hermosa modelo aprovechó para aclarar el famoso tema de las zanahorias y Pablo Rago. Según indicó la esposa de Matías Garfunkel, todo se trató de un malentendido.

Años atrás, Victoria Vanucci realizó un comentario en el cual se dio a entender que ella «jugaba» con Pablo Rago y una zanahoria. Sin embargo, por un pedido expreso de Matías Garfunkel, la morocha aclaró: «El tema fue así…. yo nunca dije que le hacía eso a ese hombre».

«Lo que pasó fue que le hicieron una nota a él saliendo un teatro y justo fue la época mía de Playboy. Entonces él dijo que cuando nos encontrábamos había hasta una verdulería», recordó y continuó: «Si hay algo que ahí no había era una verdulería ni una zanahoria porque si lo hubiera habido no tendría problema en decirlo».

«A mi marido no le jode nada de lo que he hecho, ni Playboy ni nada, pero lo de la zanahoria…», afirmó la joven y agregó. «Le molesta que la gente piense que tengo esos mambos, tengo otros mambos».

Por otro lado, ella aclaró que jamás retiró ninguna denuncia que le hizo al Ogro Fabbiani como dijo Amalia Granata y desmintió rotundamente que su marido alguna vez le haya dado dinero al futbolista.

Para finalizar, Victoria Vanucci anunció el lanzamiento de su marca de lencería, un emprendimiento que la tiene muy entusiasmada y que puede concretar después de idearlo durante cuatro años. Según afirmó, su local se ubicará frente al Hotel Alvear y está realizando un casting en este momento con modelos brasileñas para elegir a la cara de su línea femenina.