Votar por Laura Fidalgo por Twitter a @Cuervotinelli con #MeGustaFidalgo o #NoMeGustaFidalgo

Votar por Laura Fidalgo en ShowMatch por el Twitter de Marcelo Tinelli con #MeGustaFidalgo o #NoMeGustaFidalgo.

Extremista

Esta noche, tras haber expresado en «Este es el Show» que le daba un poco de temor enfrentarse al voto del ciberespacio, la morocha bailará flamenco en «Bailando por un Sueño 2014» y será calificada por el quinto jurado de «Showmatch«. Las personas que deseen votar por Hernán Piquín por Twitter deben escribir un tweet a la cuenta de Marcelo Tinelli (@CuervoTinelli) con el hashtag #MeGustaFidalgo, en caso de haber disfrutado la performance, o #NoMeGustaFidalgo, en caso de no haberlo hecho.

Laura Fidalgo y Martín Pico revelaron el día de ayer que tenían un poco de miedo por la forma en la cual los podrían votar los usuarios de Twitter. Este temor nació en ellos tras ver el bajo puntaje que obtuvieron Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y por considerar que los seguidores de la bailarina no suelen tener perfiles en esta red social.

Tras verlos bailar, el público tendrá la oportunidad de votar por Laura Fidalgo en Showmatch enviando un mensaje que diga @CuervoTinelli y el hashtag #MeGustaFidalgo, en caso de querer dejar un voto positivo, o #NoMeGustaFidalgo, si se desea que obtenga un bajo puntaje.

Aquellas personas que no poseen perfil en Twitter pueden registrarse totalmente gratis. Para hacerlo, sólo deben acceder a dicha red social con un teléfono celular, tableta o computadora.

Al igual que ocurrió en el primer día, a medida que se reciben todos los votos, las grandes pantallas del programa mostrarán los avatares, es decir las fotos, de cada uno de los votantes.

Recordemos que no es necesario enviar muchos tweets dado que el sistema solamente computa uno por cada cuenta. No importa que se repitan las direcciones de IP, lo cual permite que cada miembro de un grupo familiar pueda votar sin problemas.

3 comentarios en “Votar por Laura Fidalgo por Twitter a @Cuervotinelli con #MeGustaFidalgo o #NoMeGustaFidalgo”

Los comentarios están cerrados.