Camión para tramitar nuevo DNI y Pasaporte sin turno en Trelew

Camión Fábrica para tramitar el nuevo DNI y Pasaporte Argentino sin turno previo en Trelew.

Extremista

El día de hoy, con el auspicio de la Municipalidad local, inició la 79º Exposición Ganadera y la 32º Feria del Carnero a Campo en la Sociedad Rural Valle del Chubut de Trelew. En el marco de esta tradicional exposición, los vecinos pueden encontrar un Camión Fábrica dónde se puede tramitar el nuevo DNI y Pasaporte sin turno. Lo interesante del mismo es que entrega el Documento Nacional de Identidad en el mismo día que se ha tramitado.

Los vecinos de Trelew pueden encontrar el tan esperado camión fábrica en el cual se puede hacer el nuevo DNI en el día sin tener que sacar un turno previamente. Además, allí también es posible tramitar el Pasaporte rápidamente.

Una vez realizado el trámite, el ciudadano recibe su Documento Nacional de Identidad, que tiene un precio de $35, a las tres horas. El Pasaporte Argentino, que vale $400, no se entrega en el día pero se envía al domicilio de su titular a los 3 días, un tiempo mucho menor que cuando se tramita por otra vía.

Un dato a tener en cuenta es que en la exposición se puede ver y comprar ovejas madres y corderos y más de 150 animales de diferentes razas. Aparte, allí empresas de diversos rubros exponen su productos y servicios permitiendo a la comunidad conocer mucho más sobre su labor.

La dirección de la Sociedad Rudal es Edison 175, 9100 Trelew, Provincia de Chubut.


Mapa con la ubicación exacta del predio en el cual se realiza el evento.