Jésica Cirio abrió la guerra por Twitter contra Peter Alfonso

Tras los #MeGusta y #NoMeGusta de ShowMatch, Jesica Cirio abrió la guerra por Twitter contra Peter Alfonso.

Extremista

La incorporación del quinto jurado en «Bailando por un Sueño 2014» ha dado mucho de qué hablar. Luego de haber recibido el puntaje más bajo hasta este momento en el twitter de Marcelo Tinelli, Jésica Cirio decidió retweetear mensajes que sus seguidores escribieron contra Pedro «Peter» Alfonso. Entre los RT, la esposa de Martín Insaurralde dejó entrever que el marido de Paula Chaves sería uno de los favoritos de los productores de «ShowMatch«.

Jésica Cirio fue convocada por los productores del show de la televisión argentina para que baile el día de ayer abriendo el Electropop, lo cual no ocurrió porque se extendió la previa de Anita Martínez y el Bicho Gómez. El hecho de que ella iba a tener un día menos de ensayo que Peter Alfonso molestó a sus fans, quienes lo expresaron en Twitter y ella no dudó en darle RT.

Al ver los retuits, el periodista de espectáculos Ángel de Brito lo compartió en el perfil que posee en dicha red social.

Cabe señalar que, al parecer, este fue sólo un momento de furia de la modelo, quien retiró los RT.

Un dato a tener en cuenta es que Jésica Cirio visitó hoy a Mariana Fabbiani en «El diario de Mariana» y aclaró que había entendido mal el mecanismo que se utilizará con el voto del quinto jurado de «Showmatch». Ella afirmó que le pidió a todos sus seguidores, los cuales son más de un millón, que comiencen a votarla apenas comenzaba a bailar y no cuando terminaba, lo cual, obviamente, ha hecho que pierda muchos votos a su favor.

Habrá que ver cómo le va esta noche a la modelo con el voto del público, especialmente después de haber hecho retweet a dichos mensajes.

Recordemos que los que deseen votar por Jésica Cirio por Twitter esta noche deberán enviar un tweet que con @cuervotinelli y el hashtag #MeGustaCirio, si les ha gustado la performance, o #NoMeGustaCirio, si no les ha gustado. Para votar por Peter Alfosno en Bailando 2014 se tiene que arrobar a Marcelo Tinelli con #MeGustaPyP, si gustó la coreografía, o #NoMeGustaPyP, si no.