Electrodance de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta en ShowMatch

Al ritmo de Calvin Harris & Alesso, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron electrodance en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

Extremista

Este viernes 5 de diciembre, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta fueron los terceros que se lucieron bailando electrodance junto con Juan, Patricio, Florencia, Gabriela y cuatro más en la vigesimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Under control» de Calvin Harris & Alesso Feat. Hurts, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jésica y Juan Carlos en la ronda de ritmo doble – Electro Dance.

Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: 5+6+7+?+9 = 27+?
Bailaron con Juan, Patricio, Florencia y Gabriela.

  • Nacha Guevara: No le gustó nada. Lo vio desordenada y no entendió lo del humo porque por ocho compases no se vio nada de lo que hicieron. Además considera que dejaron de crecer. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Vio una performance como que están en una disco, pero no vio un estilo definido, sin impacto de show. Además las chicas estuvieron muy descoordinadas. De todas maneras considera que Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta son buenos bailarines. La nota fue un 6.
  • Voto del público: El 68% puso #MeGustaCirio. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Se asustó cuando entró Juan Carlos Acosta porque lo vio muy triste y serio. El bailarín comentó que es solo es stress de estas instancias y la frustración de no cumplir con las expectativas. Aseguró que siente que está fallándole a Jésica Cirio. «Entre pensando que podía pasar esto». Con respecto a la performance, le gustó. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron en la pista, tanto el diseño corográfico de la cata como la performance. Los felicitó. La nota fue un 9.