Electrodance de Laura Fidalgo y Martín Pico en Bailando 2014

Al ritmo de Calvin Harris, Laura Fidalgo y Martín Pico bailaron electrodance en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Este viernes 5 de diciembre, Laura Fidalgo y Martín Pico fueron los terceros que se lucieron bailando electrodance en la vigesimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de Summer (Bombs awayremix) de Calvin Harris, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Martín Pico en la ronda de ritmo doble – Electro Dance.

Laura Fidalgo y Martín Pico: 8+7+8+?+7 = 30+?
Bailaron con Rebeca, Facu, Leo y Muni entre otros.

  • Nacha Guevara: La nota cansada a Laura Fidalgo. Durante la devolución tuvieron un altercado. La coreografía le pareció bastante desordenada, salvo un momento muy lindo cuando hicieron una diagonal. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Notó flexibilidad y expresión corporal, en general una administración de la energía. En cuanto a los chicos le parecieron más contundentes que las chicas. Notó que Rebeca se la comió a Laura. La nota fue un 7.
  • Voto del público: El 78% del público puso en Twitter #MeGustaFidalgo. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: No la convenció del todo la coreografía. Destacó que tienen técnica y energía, pero vio algunas imprecisiones. Le faltó interpretación del baile. La coach señaló que no hay mucha interpretación y destacó que la música electrónica no surgió de la calle, sino de los DJ que empezaron a componer. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Laura Fidalgo volvió a aclarar que le pareció fuerte el tema del voto del público y la nota de Cirio, y puede tener la opinión de que algo no le gusta. Destacó que no está en contra del quinto jurado porque desde hace años que trabaja para y gracias a la gente. Con respecto a la performance le gustó auqnue esperaba algo más. La nota fue un 7.