Participar en Escape Perfecto por SMS para ganar 50.000 pesos

Junto a Leandro Leunis e Ivana Nadal, participar en Escape Perfecto por SMS para ganar 50.000 pesos.

Extremista

Esta noche, Telefe trasmitirá una nueva emisión del programa de entretenimientos conducido por Leandro «El Chino» Leunis. mientras los participantes dan lo mejor de si para llevarse la mayor cantidad de premios posible dentro de la «jaula», el público puede participar en «Escape Perfecto» desde sus hogares enviando un mensaje de texto (SMS) para ganar 50.000 pesos. Además, sigue abierta la inscripción mediante la página del ciclo (www.telefe.com/escapeperfecto).

Aquellas personas que deseen jugar en «Escape Perfecto» desde sus casas solamente deben mandar la palabra YA al 11811 o llamar por teléfono al número *9009. Ellos tienen la oportunidad de participar por 50.000 pesos en efectivo, interesante premio para el cual no necesitan responder preguntas ni correr.

«Escape Perfecto» se trata de la versión argentina de un divertido formato oriundo de Israel. En el mismo, dos jugadores deben dividir sus tareas, uno se transforma en el jugar «trivia» y el otro en jugador «jaula». Mientras el primero de ellos responde preguntas de múltiple opción para ganar tiempo, el segundo debe utilizar cada segundo ganado por su compañero para recolectar premios y superar diferentes desafíos que le propone la producción.

Las personas interesadas en anotarse para jugar en el estudio junto al Chino Leunis e Ivana Nadal deben ingresar en el sitio www.telefe.com/escapeperfecto y completar el formulario de registración. Una vez hecha la inscripción, los postulantes deben ser pacientes ya que son muchas las personas que se anotan para participar.

Un dato a tener en cuenta es que la gran apuesta de Telefe para el año que viene también se trata de un formato israelí. El mismo se tratará del reality talent show «Elegidos, la música en tus manos«, el cual contará con la conducción de Alejandro Marley.

1 comentario en “Participar en Escape Perfecto por SMS para ganar 50.000 pesos”

Los comentarios están cerrados.