Video de Tadeusz Rydzyk, el cura que no quiere ser besado

El video del cura polaco que no quiere que lo besen se está expandiendo en las redes sociales como uno de los más graciosos de YouTube.

Extremista

El cura católico romano y redentorista, Tadeusz Rydzyk, se ha convertido en el fenómeno de los últimos días en el portal de videos YouTube.com, dado que un fiel lo ha captado con la cámara de  teléfono celular. En las imágenes se puede ver su rechazo a ser besado, ya sea en sus manos o en su mejilla. En pocos días, el mismo fue visualizado por más de un millón y medio de internautas.

El 2 de diciembre, un usuario de YouTube subió al portal un video de un evento en el que participaba el padre polaco, Tadeusz Rydzyk.

Este video comenzó a difundirse viralmente en las redes sociales, pero no porque sus imágenes sean conmovedoras o controversiales, sino que por lo gracioso.

Durante una ceremonia, los fieles quiere besarle las manos o la mejilla al cura, pero este intenta evitar ese tipo de contacto, ya sea esquivando o inclusive empujándole la cabeza a las personas.


Video en YouTube del cura «¡No me beses!».

Cabe señalar que se puede notar que en muchos casos la gente intenta agarrarlo desprevenido para besarlo a pesar de saber que el cura no quiere que lo hagan, pero «casi» siempre logra evitar que lo hagan.