Makano en el recital de Axel Fernando en el Estadio Ferro

El próximo 21 de noviembre de 2009, Axel Fernando hará vibrar el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires con cada una de sus canciones. Durante el show que forma parte de su gira titulada «Univcerso Tour», el artista argentino recibirá sobre el escenario a Makano, cantante panameño de reggaeton con el que ha interpretado […]

Extremista

Makano y Axel Fernando en Extremista.comEl próximo 21 de noviembre de 2009, Axel Fernando hará vibrar el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires con cada una de sus canciones. Durante el show que forma parte de su gira titulada «Univcerso Tour», el artista argentino recibirá sobre el escenario a Makano, cantante panameño de reggaeton con el que ha interpretado uno de sus grandes éxitos en su última visita a Radio Disney.

Makano y Axel Fernando se han encontrado en los estudios de Radio Disney y juntos interpretaron la canción «Celebra la vida». Al notar que sus voces podían despertar muchos sentimientos en el público, el cantante argentino no tardó en invitar a su colega a acompañarlo sobre el escenario del Estadio Ferro.

Es por ello que todas las seguidoras de Axel podrán disfrutar de un show único en el que su artista favorito las deleitará con la presencia de un cantante de reggaeton que propone algo muy diferente en dicho género.

Cabe destacar que Makano se diferencia de Daddy Yankee y Don Omar mostrando el lado más romántico de la música urbana.

Recordemos que Axel Fernando es uno de los pocos artistas pop argentinos en lograr brindar un recital en el Estadio Ferro Carril Oeste. por lo que dicho concierto pondrá un broche de oro a su tour.

1 comentario en “Makano en el recital de Axel Fernando en el Estadio Ferro”

Los comentarios están cerrados.