Versión prohibida de «Los Juegos del Hambre»

La versión para adultos de Los Juegos del Hambre, titulada The Humper Games ya está disponible en internet, logrando gran cantidad de visitantes.

Extremista

Mientras que «Sinsajo parte 1«, una de las entregas más esperadas de «Los juegos del hambre«, se encuentra en las pantallas de los cines, en u sitio web para adultos se puede ver la primera entrega de «The Humper Games«, la versión prohibida de «The Hunger Game«. Esta es una parodia triple X del film original protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Terminator, Blanca Nieves, Pesadilla y The Matrix fueron algunas de las películas que tuvieron su versión XXX. Ahora, le llega el turno a una de las series cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos.

«Los Juegos del Hambre», cuyo título original en inglés es «The Hunger Games», ya tiene su parodia para adultos.

La sátira se titula «The Humper Games». «Humper» en inglés significa algo así como cabalgar, y en los portales de videos ya se puede la primera entrega de unos 30 minutos de duración.

Como ya dijimos, «The Humper Games» está siendo lanzada por entregas de manera gratuita. Esta no es la primera vez que se lanza de manera libre este tipo de parodias, dado que «El Hobbit», parodiada como «The Knobbit», tuvo gran popularidad en la red.