Selva Alemán en «Malparida»

Pol-Ka se encuentra convocado a los actores que formarán parte del elenco de «Malparida», la nueva telenovela que llegará a la pantalla de canal Trece en 2010. Según informó Clarin.com.ar, la productora se encuentra en plenas negociaciones con Selva Alemán para que se sume a la tira que se encontrará protagonizada por Juana Viale y […]

Extremista

Selva Alemán en Extremista.comPol-Ka se encuentra convocado a los actores que formarán parte del elenco de «Malparida», la nueva telenovela que llegará a la pantalla de canal Trece en 2010. Según informó Clarin.com.ar, la productora se encuentra en plenas negociaciones con Selva Alemán para que se sume a la tira que se encontrará protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia y que contará con las actuaciones de Raúl Taibo y Fabiana García Lago, entre otros.

Todo indica que, durante el año que viene, Canal Trece apostará a algo diferente en el horario vespertino, el cual por el momento se encuentra ocupado con programa dirigidos al público juvenil. Es por esta razón que la señal de aire se encuentra preparando una nueva telenovela que se titulará «Malparida«.

Como su nombre lo indica, la novela será cruda y dura por lo que brindará algo novedoso a la pantalla chica, en la cual competirá, probablemente, con la cuarta temporada de Casi Ángeles.

Cabe destacar que aún no ha trascendido el papel que Selva Alemán tendrá dentro de la ficción, la cual se centrará en la vida del personaje caracterizado por Juana Viale que es el de una mujer muy fría y calculadora que ha perdido a su madre a temprana edad.

Como en toda telenovela, «Malparida» contará con un triangulo amoroso que estará integrado por el personaje de la nieta de Mirtha Legrand, quien vive un romance con el padre (Raúl Taibo) de un joven (Gonzalo Heredia) que se ha enamorado perdidamente de ella.

Fuente: Clarin.com.ar