Entradas para Carlos Baute y Luciano Pereyra en Córdoba

www.EdenEntradas.com.ar vende las entradas para Carlos Baute y Luciano Pereyra en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla con localidades que van de 165 a 435 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira, el 17 de enero de 2015, los cantautores se presentarán en Córdoba formando parte de la Fiesta de la Avicultura Serrana. A lo largo de dicho evento, los artistas deleitarán al público local con sus temas centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para Carlos Baute y Luciano Pereyra en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla en la página www.EdenEntradas.com.ar y puntos de venta habilitados.

Carlos Baute y Luciano Pereyra ha elegido el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla de Córdoba para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el venezolano y el argentino se encargarán de hacer vibrar el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla con temas como «Colgando en tus manos» y «Porque aún te amo».


Video en YouTube de Carlos Baute y Luciano Pereyra y su música.

Los precios de las entradas de Carlos Baute y Luciano Pereyra en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla van de 165 a 435 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página www.EdenEntradas.com.ar y en puntos de venta habilitados.