Foto de Lali Espósito y ¿Jesús? en Santiago del Estero

Foto de Lali Esposito y ¿Jesús? en Santiago del Estero tomada por Alan Lucero durante la gira A Bailar Tour.

Extremista

Cumpliendo con la agenda del tour promocional se du primer disco solista titulado «A Bailar», la protagonista de la serie «Casi Ángeles» de Cris Morena brindó un gran recital en el Teatro 25 de Mayo de Santiago del Estero. Durante el mismo, el fotógrafo Alan Lucero tomó una impactante foto de Lali Espósito y una figura de humo que parecía ser Jesús. Al verla, la joven actriz y cantante la compartió en Twitter con la frase «Increíble imagen».

Lali Espósito quedó sorprendida con la foto que tomó un fotógrafo durante el recital que brindó en la Provincia de Santiago del Estero. Es por esta razón que ella no dudó en compartirla con todos sus fanáticos mediante Twitter, red social en la cual supera los dos millones de seguidores.

Como no podía ser de otra manera, la imagen de la artista con un humo que parecería ser Jesús generó una gran repercusión en el ciberespacio.

Tal es así que posee más de cuatro mil quinientos retweets, cinco mil quinientos favoritos y una gran cantidad de comentarios. Algunas de las personas que comentaron sobre este tema se encuentran Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli que escribió «Una bomba», y Jimena Barón, que tipió «Osea que bailas así porque Jesús va a tus shows, que viva! Asi cualquiera!!!».

Un dato a tener en cuenta es que el fotógrafo que tomó la imagen aclaró que la misma no posee ningún retoque digital.

Cabe señalar que «A bailar» es mucho más que un simple disco para Lali Espósito. Esto es porque la joven y talentosa artista lanzó dicho álbum de forma independiente sin contar con el apoyo de una compañía discográfica. Tanto ella como su familia se han involucrado de lleno tanto en la grabación y la estética de la placa como en los shows que brinda, los cuales cuentan con una impactante puesta en escena comparable con la de artistas internacionales.