Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta buscan su lugar en semifinales

En el ritmo Libre, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron con María Laura Cattalini representando a Alicia en el País de las Maravillas buscando un lugar en semifinales de Bailando 2014.

Extremista

Lookeados como el Sombrerero y Alicia (en el país de las Maravillas), Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta fueron los terceros en presentarse para buscar un lugar en las semifinales de «Bailando por un Sueño 2014», contando con la participación de María Laura Cattalini, la coach. La modelo recibió el saludo especial de Martín Insarraulde, su esposo. La pareja realizó su performance al ritmo de U2.

En esta gala de ritmo libre, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta recibieron el saludo de Martín Insaurralde, marido de la modelo.

Jésica y Juan Carlos representaron a Alicia y el Sombrero al ritmo de «Vértigo» de U2. La pareja contó con la participación de María Laura Cattalini, la coreógrafa, que hizo de la Reina de Corazones. También estuvo el conejo, el Gato de Cheshire y Tararí y Tarará.

Si querés que Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta sean semifinalistas de Bailando por un Sueño 2014 hay que enviar BAILA CIRIO al 13013 o llamar al *13013.