K-Pop en la final de Bailando por un Sueño 2014

Marcelo Tinelli informó que el K-Pop estará en la final de Bailando por un Sueño 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este año, Ideas del Sur incorporó la música popular coreana en el certamen de «Showmatch«. Dicha incorporación generó una gran revolución entre los seguidores de este género musical y permitió que el país conozca el arte de los algunos de los artistas asiáticos favoritos del público adolescente. A raíz de la producción que significó este baile para los participantes, Marcelo Tinelli decidió incorporar el KPop en la final de «Bailando por un Sueño 2014«.

El K-POP dejó su marca en el historia de «Bailando por un Sueño» dado que esta fue la primera vez en la cual todos los concursantes de dicho certamen debieron convocar a cuatro bailarines para que se muevan al unísono con ellos en la pista de baile. Además, en esta ronda, el público argentino pudo conocer pegadizos y vibrantes temas que jamás habían sido escuchados por la mayoría de ellos.

Un dato a tener en cuenta es que llegada de la música coreana a «Showmatch» no pasó nada inadvertida. Esto fue porque, con la Señorita Lee como representante, una gran cantidad de artistas de nuestro país especializados en este género tuvieron la oportunidad de realizar performances junto a Marcelo Tinelli en el gran show de la televisión argentina.

Cabe señalar que se esperaba que el Electropop genere un impacto similar al del KPOP en «Bailando 2014» dado que en esta ronda las parejas debieron bailar junto a ocho invitados. Sin embargo, no lo consiguió.

2 comentarios en “K-Pop en la final de Bailando por un Sueño 2014”

Los comentarios están cerrados.