Peter Alfonso y Flor Viterbo eliminados de Bailando 2014

Luego de que los cinco participantes realizaran sus performances en el ritmo libre, el Jurado de Bailando 2014 convirtió en semifinalistas a Jésica Cirio, a Noelia Pompa y a Hernán Piquín. De esta manera el público tuvo a su cargo elegir a dos pesos pesados de Bailando por un Sueño 2014. Finalmente, la gente escogió a Anita Martínez y el Bicho Gómez, dejando eliminados a Pedro «Peter» Alfonso y Florencia Viterbo.

La gala de ritmo libre de Bailando 2014 se desarrolló como duelo. Luego de que las cinco parejas realizaran sus performances, el Jurado de ShowMatch decidió salvar a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta en primer lugar, a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en segundo lugar, y a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en tercer y último lugar.

De esta manera, quedaron para el voto telefónico Pedro Alfonso y Florencia Viterbo con Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Finalmente el público eligió con su voto a Anita Martínez y el Bicho Gómez con el 51,71%, dejando eliminados con el 48,29% a Peter Alfonso y Flor Viterbo.

«Estoy hecho mierda» comentó Peter Alfonso antes de agradecerle al jurado, a Mariano Botindari, el coach, a Marcelo y el público. El productor señaló que el que se haya instalado que estaban acomodados les debe haber jugado en contra.

4 comentarios

  1. Piter Alfonso es mi favorito en Bolivia apoyamos a pedro y flor sino huviese sido x el voto del publico piter seguia y salia campeon 1er. Finalista del bailando con el puntaje del jurado y fans.

  2. Una final alucinante! Pedro no m gustó nunca, muy patoteros sus seguidores, y al final no lograron ayudarlo a q se quede.

Los comentarios están cerrados.