Semifinalistas de Bailando por un Sueño 2014 de ShowMatch

Los semifinalistas de Bailando 2014 son Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta vs Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, y Noelia Pompa y Facundo Mazzei vs Anita Martínez y el Vicho Gómez.

Extremista

Anoche en ShowMatch tuvo lugar la ronda de ritmo libre de la que surgieron los semifinalistas de Bailando por un Sueño 2014. En primer lugar, el Jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli salvó a Jésica Cirio, Noelia Pompa y Hernán Piquín. El público eligió a Anita Martínez y el Bicho Gómez, dejando eliminados a Peter Alfonso y Flor Viterbo. Finalizando el programa Marcelo Tinelli realizó el sorteo para el jueves y viernes.

A modo de duelo, las cinco parejas de Bailando 2014 realizaron sus performances en el ritmo libre.

El jurado de Bailando por un Sueño 2014 decidió salvar en primer lugar a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta que bailaron al ritmo de «Vértigo» de U2 representando a «Alicia en el País de las Maravillas» junto a la coach y cuatro bailarines realizando personajes.

En segundo lugar el jurado de ShowMatch salvó a Noelia Pompa y Facundo Mazzei, quienes habían bailado al ritmo de «Human» de The Killers representando la libertad.

Y en tercer y último lugar, el Jurado de Bailando 2014 decidió salvar a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, quienes habían bailado un flashmob al ritmo de «Read my mind» de The Killers.

Finalmente, el 51,71% del público eligió a Anita Martínez y el Bicho Gómez para que sean semifinalistas de Bailando por un Sueño 2014, dejando eliminados a Peter Alfonso y Florencia Viterbo que obtuvieron el 48,29%.

Recordemos que en el ritmo libre, Anita y el Bicho bailaron  como rolingas con la música de «Start me up» de The Rolling Stones.

Por su parte, Peter Alfonso y Flor Viterbo dieron las gracias al ritmo de «Viva la vida» de Coldplay, dedicado a los coaches, sus seguidores y al público.

Antes de retirarse, Flor Viterbo, casi sin voz aseguró que tenían muchas ganas de llegar a las semifinales, y el Bicho Gómez comentó que esta pareja era la que más quería seguir en el certamen.

Finalizando el programa, Marcelo Tinello hizo el sorteo de cómo se bailarían los ritmos de las semifinales: el día jueves, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se enfrentarán a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, mientras que el día viernes se enfrentarán Noelia Pompa y Facundo Mazzei con Anita Martínez y el Bicho Gómez.

La final del día lunes 15 de diciembre podría quedar Hernán Piquín vs Noelia Pompa, Hernán Piquín vs Anita y el Bicho, Jésica Cirio vs Noelia Pompa o Jésica Cirio vs Anita y el Bicho.