Preguntados: una de las mejores apps de 2014 según Apple

El juego Preguntados es una de las mejores apps de acuerdo a Apple. Su popularidad es tan grande que inclusive forma parte del programa de Susana Giménez.

Extremista

Terminando el año, Apple ha presentado la lista de las mejores aplicaciones dentro de su App Store de 2014. Además de la popularidad, la empresa tuvo en cuenta el nivel estimulante, innovador y factor sorpresa de las mismas. «Preguntados«, el juego desarrollado por Etermax a fines de 2013 y que forma parte de la pantalla de Telefe en el programa de «Susana Giménez» fue seleccionado como uno de los mejores juegos.

A fines de 2013, Etermax lanzaba el App Store de Apple y Play Sotre de móviles Android «Preguntados», un juego de preguntas que creció rápidamente en popularidad.

Para principios de 2014, «Preguntados» era una de las aplicaciones gratis más descargadas en teléfonos celulares y tablets, llegando a ser noticia en los programas periodísticos o nombrados por figuras del espectáculo.

El éxito del juego fue tan grande que Etermax debió desarrollar una modificación para poder utilizar su plataforma en el programa de televisión de Susana Giménez, en la cual los televidentes pueden responder las mismas preguntas que dos competidores en el estudio de Telefe. Mientras que los participantes juegan por $60.000, los televidentes lo hacen para ganar un viaje al Caribe con todo pago.

De acuerdo a Apple, «Preguntados» es uno de los mejores juegos de 2014, junto con Monument Valley, Smash Hit, Hitman Go, Trials Frontier, Spellfall, XCOM: Enemy Within, Spider-Man Unlimited, Guerra de Cartas y Criminal Case.

Por otro lado, entre las mejores aplicaciones se encuentran Hyperlapse, Teclado Swiftkey, Camara+, 1Password, Toca Lab, Waterlogue, FIFA, Cinamatic, Star Talk 2 y Cine+.

Preguntados además está dentro del top 10 de las aplicaciones gratiutas más descargadas luego de Messenger de Facebook, WhatsApp, YouTube y Facebook, superando a Instagram, Retrica, Spotify Music, Telegram Messanger y Google Maps.