Memorias de un elefante, informe de Eddie Fitte para Telenoche y TN.com.ar

Memorias de un elefante, informe documental de Eddie Fitte para Telenoche y la página de TN.

Extremista

El día de ayer, martes 9 de diciembre de 2014, Telenoche realizó el treno del informe documental «Memorias de un elefante«. El mismo cuenta con cinco capítulos que fueron grabados por Eddie Fitte en Tailandia, país en el cual dichos animales conviven diariamente con los seles humanos. Este proyecto se trata de una nueva experiencia multiplataforma dado que además de ser disfrutado en el noticiero de Canal Trece puede ser visto online mediante www.tn.com.ar.

«Memorias de un elefante» muestra el día a día de los elefantes en Tailandia. A dicho país viajan millones de turistas con el fin de ver la forma en la cual ellos pintan cuadros dibujando flores, corazones, árboles y hasta a ellos mismos; trasportan personas; se paran en dos patas; hacen malabares con su trompa; y juegan al fútbol.

Memorias de un elefante [imagen]Para realizar este documental Eddie Fitte realizó un viaje de más de tres mil kilómetros por el interior de Tailandia. A lo largo del mismo, el periodista registró sorpresivas escenas jamás vistas en la televisión argentina.

Un dato a tener en cuenta es que, tras ser presentados en Telenoche, los episodios se ponen online en la página oficial de TN (www.TN.com.ar).

Cabe señalar que, tras la emisión de cada uno de los capítulos de «Memorias de un elefante» por Telenoche, el hashtag #MemoriasDeUnElefante se convierte en tendencia en Twitter Argentina. Esto es porque los televidentes del noticiero utilizan dicha red social para expresar qué es lo que piensan sobre el tema.

1 comentario en “Memorias de un elefante, informe de Eddie Fitte para Telenoche y TN.com.ar”

  1. La verdad no lo puedo creer!!! Realmente me dio mucha tristeza!! Es increíble la maldad q tenemos los seres humanos…me largue a llorar como cuando chica veía un pajarito muerto…. mucha vergüenza e impotencia…un poco de respeto x la vida en todas las expresiones! X Dioooos!!

Los comentarios están cerrados.