Fernando Peña en «La Oscuridad es Música»

El próximo sábado 23 de febrero, Fernando Peña estrena su nueva obra llamada La Oscuridad es Música en el Teatro Margarita Xirgu de Buenos Aires. Esta pieza teatral, el actor realiza un homenaje a George Gershwin y Woody Allen sobre el escenario y la historia cuenta la vida de una familia incomunicada, desconectada e intoxicada […]

Extremista

Fernando Peña en Extremista.comEl próximo sábado 23 de febrero, Fernando Peña estrena su nueva obra llamada La Oscuridad es Música en el Teatro Margarita Xirgu de Buenos Aires. Esta pieza teatral, el actor realiza un homenaje a George Gershwin y Woody Allen sobre el escenario y la historia cuenta la vida de una familia incomunicada, desconectada e intoxicada por la sociedad de la costa este de los Estados Unidos.

Al igual que otras obras de Peña, La Oscuridad es Música juega con el perfil psicológico de sus personajes. El público se dará que cuenta todo el mundo cuenta con pizca de locura y neurosis que tienen los que viven en ese sector estadounidense.

Fernando Peña interpreta a tres personajes, el de la madre, la hija y el padre que se enfrentan con el Dr. Krandall (interpretado por el actor Javier de Nevares). La obra se desarrolla en un clima sórdido y aterrador, que Fernando la describe como una devolución de lo que la película Mahattan le dejo en el alma.

Comprar artículos de Fernando Peña