Hernán Piquín vs Jésica Cirio en la semifinal de Bailando 2014

En las semifinales de Bailando por un Sueño 2014, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se batirán a duelo con Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta al ritmo del Femme Style, Reggaeton, Tango y Street Pop.

Extremista

Este jueves 11 de diciembre tendrá lugar la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2014 en la cual se enfrentarán Hernán Piquín y Cecilia Figaredo  contra Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta. A modo de duelo estas dos parejas bailarán Femme Style, Reggaetón, Tango/Milonga y Street pop. El jurado votará por una u otra pareja, brindando un punto por ritmo, pero la decisión final estará a cargo del público con su voto.

Los semifinalistas de este jueves 11 de diciembre de 2014 deberán bailar Femme Style, Reggaetón, Tango o Milonga y Street Pop.

Femme Style

Los participantes de Bailando 2014 bailaron Femme Style en la ronda número 12. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron Femme Style el 23 de septiembre al ritmo de Beyonce y obtuvieron 38 puntos. Por su parte, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron femme style el 22 de septiembre al ritmo de «Problem» de Ariana Grande Feat. Iggy Azalea y el jurado los calificó con 35.

Reggaetón

El ritmo reggaetón corresponde a la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2014. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron reggaetón con «Perros salvajes» de Daddy Yankee el 14 de octubre y obtuvieron 38 puntos. Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron reggaetón el 10 de octubre al ritmo de «Lady Loca» de Juan Magan Feat. DJ Méndez & Crossfire y quedaron sentenciados con 24 puntos.

Tango y Milonga

En Bailando 2014 se bailó tango y milonga en la ronda número 15. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron tango al ritmo de «Naranjo en flor» de Roberto Goyeneche y el jurado los calificó con 35 puntos. Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron tango al ritmo de «Canaro en París» del Sexteto Mayor el 17 de octubre y el jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Street Pop

La ronda de Street Pop fue la tercera de Bailando por un Sueño 2014. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron Street Pop el 2 de junio con «One thing» de One Direction y el jurado los calificó con 36 puntos. Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron Street Pop el 30 de mayo con «We found love» de Rihanna Feat. Calvin Harris y el jurado los calificó con 33 puntos.

Recordemos que la modalidad de la semifinal es a modo de duelo. Cada miembro del jurado de Bailando 2014 dirá qué performance le gustó más, y dándole así un punto a una u otra pareja. Finalmente será el público el que decidirá con su voto qué pareja será finalista de Bailando 2014.