Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta eliminados de Bailando 2014

Anoche en ShowMatch tuvo lugar la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2014 en la cual el Jurado del concurso le dio dos puntos a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y dos puntos a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Al quedar empatados, la definición estuvo a cargo de los televidentes. Finalmente el público eligió para que sean finalistas a Hernán y Cecilia, dejando eliminados del certamen a Jésica y Juan Carlos.

En el duelo de la primera semifinal de Bailando 2014, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se batieron a duelo al ritmo del Femme Style, Reggaetón, Tango y Street Pop.

Por voto del jurado, las parejas semifinalistas quedaron empatadas 2 a 2. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se quedaron con el Tango y Street Pop, mientras que Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta con el Femme Style y Reggaetón. De esta manera la decisión quedó a cargo del público.

Para esta ocasión hubo más de 404 mil votos. El 70,46% del público eligió a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo para que sean finalistas de Bailando por un Sueño 2014, dejando eliminados del concurso a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta que obtuvieron el 29,54%.

Antes de irse, Jésica Cirio le agradeció a Marcelo Tinelli porque este fue un año increíble, con muchas emociones y compartió la semifinal con dos bailarines increíbles. Señaló que gracias a Tinelli muchos de sus sueños se cumplieron, por lo que se va feliz y orgullosa. Además señaló que además, en este año, encontró al amor de su vida.

La modelo destacó a su amigo y compañero, Juan Carlos Acosta y a su coach, Maria Laura Cattalini. Además aseguró que el sueño se va a cumplir sí o sí.