«Fátima para todos… Yo soy así» en el Teatro Atlas

Fátima para todos... Yo soy así, con Fátima Florez, Julián La Bruna y Maxi Chavarria, se presenta en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Extremista

«Fátima para todos… Yo soy así» se presenta de martes a domingos, en el horario de las 21:30 y 23:30 horas, en el Teatro Atlas de la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Fátima Florez, Julián La Bruna y Maxi Chavarria; y cuenta con la dirección de Norberto Marcos. Las entradas para el espectáculo, que desde 160 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Fátima para todos… Yo soy así»: Fátima Florez, una de las imitadoras más conocidas de nuestro país por su trabajo en «ShowMatch» y en «Periodismo para todos», vuelve a subirse a un escenario marplatense con el fin de hacer reír al público con su talento. Este espectáculo dirigido a toda la familia posee 14 artistas en escena y una gran puesta en escena que incluye pantallas LEDs, hologramas y efectos especiales.

En este show, Fátima Florez será acompañada por el actor Julián La Bruna y Maxi Chavarria, finalista de «Talento Argentino» que es bicampeón europeo de hip-hop.

Ficha Técnica de Fátima para todos… Yo soy así: el elenco está compuesto por Fátima Florez, Julián La Bruna y Maxi Chavarria. Cuenta con la dirección de Norberto Marcos.

«Fátima para todos… Yo soy así» se presenta de martes a domingos en el Teatro Atlas que se encuentra en Avenida Luro esquina Corrientes, Mar del Plata.


Mapa del Teatro Atlas.