Fátima Florez, Julián La Bruna y Maxi Chavarria en «Fátima para todos… Yo soy así»

La obra Fátima para todos... Yo soy así, con Fátima Florez, Julián La Bruna y Maxi Chavarria, se presenta en el Teatro Atlas de martes a domingos.

Extremista

Desde el jueves 25 de diciembre, de martes a domingos, a las 21:30 y 23:30 horas, se presenta «Fátima para todos… Yo soy así» en el Teatro Atlas de la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Fátima Florez, Julián La Bruna, Maxi Chavarria y un gran elenco. El mismo posee la dirección de Norberto Marcos. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades desde 160 pesos.

«Fátima para todos… Yo soy así» es la nueva obra de teatro de la multifacética imitadora que se la lucido en los programas de televisión «Showmatch» de Marcelo Tinelli y en «Periodismo para todos» de Jorge Lanata. La misma tiene como precedente a «Única», el primer protagónico de Fátima Florez que se presentó con gran éxito en Mar del Plata y Villa Carlos Paz

El show incluirá 14 artistas en escena, entre los cuales habrá cantantes, bailarines, acróbatas y actores. Además, el show será acompañado con pantallas LEDs, hologramas y efectos especiales que deslumbrarán al público.

Ficha de «Fátima para todos… Yo soy así»: Elenco: Fátima Florez, Julián La Bruna y Maxi Chavarria / Producción General: Enebe Producciones / Idea y Dirección: Norberto Marcos / Producción Artística: Eduardo Estrella / Producción Ejecutiva: Federico Berenstein / Producción: Amida Quintana Gómez y Verónica Petit / Coreógrafa: Paola García / Vestuario: Gliceria Ibarra / Escenografía Virtual – Diseño Audiovisual: Mauro Parissenti / Sonido e Iluminación: MADI Sonidos / Stage Manager: Hernan Parissenti / Diseño de sonido: Miguel Alberto / Diseño de Luces: Enebe Producciones y MADI Sonidos.

Dirección de el Teatro Atlas: Avenida Luro esquina Corrientes, Mar del Plata.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de martes a domingos. Las entradas desde 160 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas.