Noelia Pompa y Facundo Mazzei ganaron la Danza de Precisión

Noelia Pompa y Facundo Mazzei ganaron el punto de Danza de Precisión en la semifinal de Bailando 2014, quedando a dos puntos de ventaja con Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Extremista

El segundo ritmo en el que se enfrentaron Anita Martínez y el Bicho Gómez contra Noelia Pompa y Facundo Mazzei este viernes 11 de diciembre fue Danza de Precisión. La PAREJA 1 se movió al ritmo de «Club can’t handle me» de Flo Rida feat. David Getta, y la PAREJA 2 con «Royals» de Lorde. Por decisión del Jurado de ShowMatch, el primer punto de la Semifinal de Bailando por un Sueño 2014 fue para Noe y Facu.

El jurado de Bailando 2014 votaron de la siguiente manera:

  • Nacha Guevara: No sabe por qué pero piensa que Anita Martínez y el Bicho Gómez se están boicoteando, como si pensaran que no tienen derecho a estar acá, cuando en realidad son brillantes, artistas creativos. Con respecto a Noelia Pompa y Facundo Mazzei notó algunas imprecisiones pero de todos modos fue superior a la pareja 1. Votó por la PAREJA 2.
  • Moria Casán: Señaló que en la Danza de Precisión tienen que estar muy coordinados, y ninguna pareja estuvo del todo bien, pero notó mejor a Noe y Facu. Votó por la PAREJA 2.
  • Soledad Silveyra: Compartió la opinión de Moria porque le gustó más la coreografía de Georgina. Votó por la PAREJA 2.
  • Marcelo Polino: Considera que Anita Martínez y el Bicho Gómez están en desventaja porque están compitiendo con grandes bailarines y en este duelo no cuenta la previa, que era uno de sus fuertes. Votó por la PAREJA 2.

De esta manera, el segundo ritmo de esta semifinal volvió a quedar para Facundo y Noelia.