Empate en el merengue de la Semifinal de Bailando 2014

En la ronda de Merengue, Noelia Pompa y Facundo Mazzei empataron con Anita Martíenz y el Bicho Gómez en la semifinal de Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Antes de bailar el tercer ritmo, los semifinalistas fueron sorprendidos con emotivos videos correspondientes a sus sueños. Anita Martínez y el Bicho Gómez bailaron merengue con «El Mentiroso» de Olga Tanon, y Noelia Pompa y Facundo Mazzei hicieron su coreografía con «Muévelo» de Jandy Ventura & Los Potros. El jurado de Bailando por un Sueño 2014 decidió darle un punto a la PAREJA 1 y un punto a la PAREJA 2.

A continuación detallamos los votos del Jurado de ShowMatch:

  • Nacha Guevara: Notó mucho mejor a Anita Martínez que en los ritmos anteriores, más suelta. Nacha le preguntó si le duele algo porque lo nota mal al Bicho, y comentó que es algo que viene arrastrando desde hace varios días, y para colmo pisó un carbón. El Bicho dijo que no quiere dar escusas y puso de ejemplo a la gente de limpieza que ellos sí se esfuerzan. Con respecto a Noelia Pompa y Facundo Mazzei consideró que esta coreografía fue muy parecida a la de la cumbia. Por Anita, votó a la PAREJA 1.
  • Moria Casán: Resaltó que ninguno está movilizándola como esperaba para esta semifinal de Bailando por un Sueño 2014. Ninguno está saliendo a comerse al público, no transmiten ni con la cara. El más relajado es Facundo Mazzei y Anita la disimula bastante bien porque es una artista histriónica. Les falta alegría. En este ritmo la vieron a Anita Martínez más resuelta que en los otros ritmos. Votó a la PAREJA 1.
  • Soledad Silveyra: Sin lugar a dudas desde el punto de vista del baile se queda con Facundo Mazzei y Noelia Pompa, pero comparte que se queda con el esfuerzo que hizo Anita Martínez, sin embargo no cree que ese esfuerzo merezca su voto. Votó por la PAREJA 2.
  • Marcelo Polino: Compartió lo que dijeron las maestras. Considera que si están acá es porque se lo merecen. Votó por la PAREJA 2.

De esta manera las parejas quedaron empatadas en el merengue 1 a 1. Noelia Pompa y Facundo Mazzei tiene 3 puntos y Anita Martínez y el Bicho Gómez 1.