Tan Biónica en ShowMatch

Marcelo Tinelli informó que la final de Bailando por un Sueño 2014 incluirá un show de Tan Biónica en ShowMatch.

Extremista

Hace instantes, Marcelo Tinelli reveló que la final de «Bailando por un sueño 2014» estará acompañada de una gran cantidad de sorpresas, las cuales están siendo preparadas por los productores de Ideas del Sur. Según adelantó el conductor y empresario, en el último programa de «Showmatch» se podrá disfrutar de la música en vivo de Tan Biónica, una de las bandas argentinas del momento que el fin de semana pasado brindó un gran show en el Hipódromo de Palermo.

Antes de viajar a Estados Unidos para realizar la masterización de su nuevo álbum titulado «Hola mundo», Tan Biónica hará vibrar la pantalla de Canal 13 con su enérgica música y alegría. De esta forma, la agrupación conformada por Santiago Moreno Charpentier, Gonzalo Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane realizarán un adelanto de lo que formará parte de su próxima placa, la cual será editada el año que viene por la compañía discográfica Universal Music.

El domingo pasado, los artistas brindaron un recital en el Hipódromo de Palermo, predio porteño al cual arribaron en helicóptero. Antes de pisar el escenario, el grupo presentó el video clip «Hola mi vida«, el cual fue estrenado ayer en YouTube.

Un dato a tener en cuenta es que el concierto en Palermo fue el broche de oro que la banda realizó a su pasada gira internacional. Con dicho tour, ellos promocionaron «Destinología», disco editado el año pasado  que fue grabado bajo la producción de Pepe Céspedes y Oscar Righy, ambos de Bersuit Vergarabat.

Recordemos que el último programa del año de «ShowMatch» se emitirá este lunes 15 de diciembre de 2014 por Canal Trece.