Noelia Pompa y Facundo Mazzei eliminados de Bailando 2014

En la segunda semifinal, Noelia Pompa y Facundo Mazzei quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2014, y Anita Martínez y el Bicho Gómez se convirtieron en finalistas.

Extremista

En la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2014, Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentaron con Noelia Pompa y Facundo Mazzei al ritmo la Cumbia, la Danza de Precisión, el Merengue y el Adagio. El jurado de ShowMatch le dio dos puntos a la PAREJA 1 y tres a la PAREJA 2. Finalmente le público eligió a Anita y el Bicho, dejando eliminados del concurso conducido por Marcelo Tinelli a Noelia y Facundo.

Ayer en ShowMatch tuvo lugar la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2014, en la cual se enfrentaron Anita y el Bicho vs Noelia y Facundo.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei obtuvieron puntos en la Cumbia, el Merengue y la Danza de Presición, mientras que Anita Martínez y el Bicho Gómez en el Merengue y el Adagio, quedando 3 a 2, por lo que le público, con sus cuatro puntos, definió a la pareja finalista de Bailando 2014 que se enfrentará a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Finalmente, el 72,88% del público eligió a Anita Martínez y al Bicho Gómez para que sean finalistas de ShowMatch 2014, dejando eliminados a Noelia Pompa y Facundo Mazzei que obtuvieron el 27,12% de los más de 657.000 mensajes al 13013.

El día lunes, Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en la gran final de Bailando por un Sueño 2014.

Cabe señalar que Noelia Pompa y Facundo Mazzei festejaron tanto como Anita Martínez y el Bicho Gómez por el resultado del voto telefónico. «Estamos felices que se hayan quedado estos dos grosos» comentó Noe, destacando que se van felices por todo lo que les ha dejado este certamen a ella, a su compañero y a Georgina Tirotta, la coach.