Fran Mariano desea participar en el casting de Gran Hermano 2015

Fran Mariano desea participar en el casting de Gran Hermano 2015, el cual realizarán Endemol Argentina y América 2.

Extremista

El viernes pasado se confirmó que la casa más famosa del país volverá a latir pero esta vez no será por la pantalla de Telefe sino que por la de América TV. La confirmación fue realizada por la gerente de programación de dicho canal, Liliana Parodi, y Pamela David en «Desayuno Americano«. Una de las personas que quieren participar en el casting de Gran Hermano 2015 es Fran Mariano, el polémico fan de Graciela Alfano.

Fran Mariano brindó un móvil el viernes pasado para mostrar su nueva operación de nariz en «Desayuno Americano». Aprovechando la confirmación de que la casa más famosa abrirá sus puertas próximamente, el fanático de Graciela Alfano recalcó que desea participar del casting de Gran Hermano 2015.

Por lo cual, Pamela David le realizó un casting en vivo. Durante el mismo, la conductora le pidió al joven que dice parecerse a Ricky Martin que cante, aunque él prefirió bailar llevando a la morocha a recalcar que en una audición el postulante tiene que hacer lo que se le dice.

A diferencia de las anteriores temporadas, los participantes deberán presentarse a la convocatoria que realice América 2 y Endemol Argentina con ideas e ideales. Dado que será una edición diferente a las anteriores se podrán presentar tanto gente que jamás haya trabajado en la televisión como famosos que y cuando tengan algo para mostrar.

Un dato a tener en cuenta es que la página de noticias Ratingcero.com ha tenido acceso a información exclusiva de cómo será GH2015. La gran novedad es que los concursantes participarán en parejas que serán armadas por los producciones en base a sus desigualdades ideales. Obviamente, estos pares serán totalmente opuestos para poner un poco de picante a la casa.

Cabe señalar que aún no se ha confirmado el nombre del conductor que tendrás esta temporada. Sin embargo, se espera que este rol esté a cargo de Jorge Rial.

1 comentario en “Fran Mariano desea participar en el casting de Gran Hermano 2015”

Los comentarios están cerrados.